HispanoScape
- Bienvenido a Hispanoscape, Somos Gold Fansite de Runescape, la mejor Comunidad !-

09-Jun-2010 - Court Cases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09-Jun-2010 - Court Cases

Mensaje  Dccomega el Miér Jun 09, 2010 2:00 pm

Hoy se agregaron los "Court Cases" que serían algo asi como juicios, para poder jugarlo, necesitarás haber completado la quest "King's Ransom" y tener 65 attack y defence.
El primer caso será "Roger Murray Vs Mugger", pero para obtener otros se consiguen de Treasure trails, drops, pickpocket, fishing, etc.
avatar
Dccomega
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1473
Nacionalidad :

Volver arriba Ir abajo

Re: 09-Jun-2010 - Court Cases

Mensaje  Lucas87 el Miér Jun 09, 2010 2:06 pm

Ojala sean buenos e.e


avatar
Lucas87
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 24
Nacionalidad :

Volver arriba Ir abajo

Re: 09-Jun-2010 - Court Cases

Mensaje  Kuze Ryuuhi el Miér Jun 09, 2010 3:01 pm

¤ 09-Jun-2010 - Casos Judiciales ¤

Después de las correrías durante en la corte durante el King’s Ransom quest, podrías pensar que la corte de Seers’ Village pensaria dos veces antes de invitarte denuevo, pero es ventajoso para ti que la justicia es ciega! Han abierto las puertas a los aventureros una vez mas, ya que necesitan de fiscales y abogados defensores para ayudar a reducir el numero de casos acumulados.

Para regresar al juego, habla con el secretario del tribunal para tu primer caso: Roger Murray Vs Mugger (level: 6). La ley finalmente a conseguido atrapar a un famoso bandido, y tu tienes que decidir llevarlo ante la justicia o defender al hombrecillo. Para ganar tendrás que comparar huellas, preguntar a los testigos las preguntas correctas, presentar la evidencia que mejor apoya tu caso, y después apelar al miembro del jurado que mas probablemente le agrade tu argumento.

No creas que solo es un Mugger (level: 6) pasando debajo del martillo. Muchos de los mas famosos (e infames) residentes de RuneScape pronto tendrán su día en la corte. ¿Sera el 'Drunken Dwarf' una amenaza para la comunidad o un tonto viejo ebrio querido por todos? ¿Podrá el river troll perfectamente proteger su propiedad dentro de sus derechos o simplemente o loco vigilante huele-pescado? Elige tu lago y defiende tu caso.

Después de sellar el destino del Mugger (level: 6) en el primer caso, mantén el ojo mientras entrenas skills o mientras matas para obtener una citación de la corte. Pueden recibirse como drops, como recompensa por las Treasure Trails y por fishing caskets, o hurtando a ciertos NPCs – revisa la 'Game Guide' para mas información. Cada citación abrirá acceso a un nuevo caso; solo debes mostrarlo al secretario del tribunal cuando obtengas uno. Hay cinco casos disponibles para completar ahora, y antes que tarde, otros once casos encontraran su camino a las manos del juez, entonces ¡a trabajar! se ha dicho.

Por tu gran esfuerzo, seras recompensado ampliamente. Escogiendo defender durante el caso recibiras Defence XP y fiscalizando en contra del acusado recibirás Attack XP – la cantidad de XP que recibes se relaciona con la dificultad del caso. Ademas de XP, algunos casos te recompensaran algo extra: espera comer una humilde tarta, estrenar nuevas pelucas, y recibir otros objetos útiles.

Mod Nancy
RuneScape Content Developer


:: | :: Resumen :: | ::

1. Donde comenzar los Casos de la Corte:

Habla con el secretario del tribunal en la corte de Seers' Village para tu primer caso.

2. Requisitos para jugar Casos de la Corte:

Para comenzar, debes haber completado la quest 'King's Ransom' t tener 65 de Attack (para acusar) o 65 Defence (para defender).

Despues de completar tu primer caso, necesitas citaciones a la corte para acceder a nuevos casos. Estos pueden ser dropped por NPCs, en recompensas de los Treasure Trails; hurtado de ciertos bolsillos; y encontrados en fishing caskets.



× × En otras noticias...

Hemos añadido un mensaje de alerta si intentas desechar objetos valiosos.

Hemos arreglado el problema donde demasiadas runes combinadas eran consumidas por varios spells para crear POH tablets.

Hemos añadido nuevas gráficas disponibles para usuarios con memoria lenta que puede restringir el tamaño de la pantalla (re-sizable) y mejorar el rendimiento.

Estamos retornando a modo Demo para su propósito original, así que no esta disponible para jugadores existentes ( a menos que ya tienen el modo Demo instalado en sus computadoras).



______________________

Articulo traducido por: Kuze Ryuuhi

Kuze Ryuuhi
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 9
Nacionalidad :

Volver arriba Ir abajo

Re: 09-Jun-2010 - Court Cases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.